Apartamento Al Centro

alojamiento Olomouc
 

** Apartamento Al Centro / alojamiento Olomouc

Apartamento Olomouc Al Centro
Apartamento Al Centro está situado en el centro de la ciudad de Olomouc. La ciudad Olomouc ofrece un rico programa cultural y social, están organizados aquí muchos eventos deportivos e a los aficionados de la vida nocturna es, sin duda, algo que ofrecer.

Apartamento Al Centro - alojamiento Olomouc - descripción:
Apartamento Al Centro ofrece alojamiento durante todo el año y muy cómodo y confortable. Apartamento de dos habitaciones, muy soleado y tranquilo, está situado en la 3 ª planta de la casa burguesa en el centro de la ciudad. Todos los monumentos históricos importantes de la ciudad de Olomouc, museo, teatro, restaurantes y tiendas están a pocos minutos a pie.

Apartamento Al Centro - alojamiento Olomouc - cercanías:
En las inmediaciones del apartamento Al Centro se encuentra un hermoso grand parque de la ciudad, que pide directamente a paseo y relajación. Están disponibles una piscina, gimnasio, sala de deportes y canchas de tenis, bolos, etc, todos muy cerca de su alojamiento. También puede utilizar el campo de golf Dolany, distancia del centro de la ciudad a sólo 10 minutos en coche. 

Apartamento Al Centro - alojamiento Olomouc - equipo:
En el apartamento Al Centro ofrecemos alojamiento de 2 - 3 personas. Se trata de un espacioso y lujoso amueblado apartamento. Las instalaciones incluyen muebles de estilo, tresillo con una sobremesa y mesas, armarios, cofres de cajones, la televisión, cuarto de bano equipado con ducha, lavabo, aseo. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, la posibilidad de su propia cocina. Por el deseo aseguramos la compra pequeñas de bebidas y alimentos. Si tiene algunas preguntas, estaremos encantados de responder. Hablamos Checo, alemán y Inglés.

Apartamento Al Centro - alojamiento Olomouc - Precios por apartamento y noche:
Alojamiento - 1 persona 1.100, - CZK (sin alimentación)
Alojamiento - 2 personas 1.300, - CZK (sin alimentación)
Alojamiento - 3 personas 1450, - CZK (sin alimentación)
Apartamento Olomouc Al Centro - Habitaciones están equipadas de TVApartamento Olomouc Al Centro - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamento Olomouc Al Centro - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: